miércoles, noviembre 26, 2008

ORGULLO CELESTE

Yair Ezequiel Gigena y Kevin Gaston Valdez, son hoy uno de los mayores orgullos celeste, y porque? POrque los señores, humildes, callados y siempre atentos escuchando, ademas de ser fieles asistentes a los entrenamientos; se ganaron un lugar en la selección M-17 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Y con ella partieron hacia Bariloche, alli debían enfrentar a La Unión de los Lagos y a un combinado de CHile, en una etapa del Argentino.




Fueron titulares, pero por sobre todas las cosas, los entrenadores agradecidos por el comportamiento y por lo buena persona que son cada uno de ellos. Siguiendo con el relato mientras me limpio las babas, y cargo con holgura el orgullo de ser celeste, mas aún con estas noticias, nos cuentan que ganaron ambos partidos siendo figuras y jugando gran cantidad de minutos.

Los resultados fueron:

5 a 3 sobre Combinado Chileno

14 a 10 sobre el local Los Lagos

Felicitaciones Chicos, es un orgullo para nosotros, les deseamos lo mejor y felicitaciones a todos los jugadores de Juveniles e infantiles, y a todos los profes, porque esto es fruto de todos.

7 comentarios:

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

andres dijo...

Es impresionante como estos jopende lo hacen poner a uno che...
Pensar que Yair Andresito, Nico Ziaurriz y otros tantos que si me pongo a nombrar esto se hace muy largo;Fueron mi primer division a cargo, que junto con CARDELLI les brindamos sus primeras armas en este deporte; Pibes uds. son el reflejo de muuuuucho tiempo de laburo y sacrificio el mismo que en unos cuantos años van a tener que hacer uds. para generar nuevos jugadores.
P/D Bienvenidos los melli y jairo a la primera divisiòn del Club Estudiantes

manguer dijo...

Vamos los pibes!!!!! chicos no quiero dar nombres porque seguro me olvido de alguno de uds., quiero felicitarlos a todos y que esto sirva para incentivarlos a seguir creciendo en el deporte y en la vida. Los quiero mucho y quiero que sepan que la emocion de verlos jugar contra Perfora y organizarse de la manera que lo hicieron es increible.

garrizon dijo...

Yanquis go home, jejeje

garrizon dijo...

Che, las garrafas ahora vienen verdes y blancas, que barbaro todos los dias aparece algo nuevo...

Anónimo dijo...

la familia PIERMATTEI LES DESEA UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS QUEREMOS MUCCHOS EL NEGRITO PIER