sábado, marzo 07, 2009

LOS PUMAS EN LA FINAL


VAMOS PUMAS TODAVÍA, HOY A LAS 13.35 LOS PUMAS JUEGAN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY ANTE GALES, A QUIEN ARGENTINA YA ENFRENTÓ EN LA ZONA, LUEGO DE UN INTENSO PARTIDO ANTE KENIA, ARGENTINA TRIUNFÓ POR 12 A 0 Y SE CLASIFICO PARA LA FINAL.

FUERZA PUMAS!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Che, el pansa ese que dicen, ¿Cual Es? yo hace dos años que voy a ver a Estudiantes a la cancha y no lo vi jugar nunca, De que va a chapear entonces....

Pansa dijo...

Jose luis, puede ser que no haya estado por alguna razon.. que seguro puede haber sido que estaba en tu casa con tu señora... nose no me acuerdo bien. corneta!!

tvendo dijo...

hola jose luis.......bien se ve que te gusta el rugby porque vas a mirar a estudiantes........pero no descuides tu señora porque doy fe que debes ser un corneta barbaro por el pansa........

franquitomisiones dijo...

cuando yo jugaba ese pibe era como el escombro donde estaba molestaba.
es mas recuerdo alguna ves que con su 1.6 y algo y sus 105 kg queria jugar de ala, para peor de todo de nuestra necesidade jugaba...¡una locura!, es como si cardelli jugara de medio. Che que es de la vida de Membrillo que centro no?? Aviso estoy juntando firmas para que vuelva Marcelo Alvarez y Nicolas Blasyacs. Hay que aprovechar que no esta Ramiro no??