viernes, enero 08, 2010

Quesera Quesera!!!


En este nuevo suplemento QUESERA QUESERA, nos preguntaremos QUE SERÁ? de algunos ex jugadores de rugby que desconocemos su paradero, asi que usted lector fana de nuestro equipo nos ayudará a traves de los comentarios, no ofensivos, a saber de ellos. Porque nos interesa saber donde y como se encuentran.
El primer personaje elegido para QUESERA QUESERA, es el señor MAXIMO "MACHI" RAMON PEREZ FLORES, en internet nos arrojó el buscador google, que es abogado matriculado, donde figura la dirección donde lleva a cabo su profesión, y su matrícula, como así tambien su correo electronico laboral. Nos alegra que un ex jugador se encuentre trabajando, pero no sabemos más de el, seguirá jugando al rugby?, o al futbol, reconocido como buen jugador en ambas disciplinas, algunos lo vieron caminar torneos de futbol de profesionales otros, usar demasiada gomina, otros comentan que se pega las heridas con gotita y tierra adentro, también que el dolor nunca fue superado por este jugador que se retiró tan pronto de las canchas, estamos atentos esperando que algunos comentaristas nos digan que es de MACHI.





2 comentarios:

Unknown dijo...

les cuento algo del dotor:
secuestro judicialmente unos inodoros y bidets de un deudor y los canjeo por unas muñecas barbies en "cambalache" y ahora despues de tomar la leche con vainillas juega hasta altas horas (tipo 21hs) a la casita con el dueño de el local mencionado mas conocido como mortadelon

garrizon dijo...

"mortadelon" solo tiene muñecas inflables, con esas jugara con machi??