lunes, septiembre 03, 2007

Otro gran partido

El 38 a 12 no refleja lo que realmente ocurrió en la cancha. Sí, señores "el invitado" como lo tildaron o lo nombraron los dirigentes y otros secuaces, el equipo de Santa Rosa que hasta ahora viene presentando dos equipos (intermedia y primera) sin juveniles, el equipo que tiene más hambre de gloria, el que salta todas las trabas que le ponen en el camino, al que esperan meterle 100 y da lucha, si señores, estamos hablando del celeste de Santa Rosa, de Estudiantes, el campeón indiscutido de la Primera B, que ganó el campeonato de ascenso, pero no ascendió,¡¡¡ lo invitaron!!!; el pichichió y equipo de negros como los tilda algun latino haciendo se pasar de anglosajón, que ahora tambien ha sentido lo que es ser discriminado porque le llamaron "indio" a uno de sus jugadores, ¡¡¡que barbaridad!!!. Ese equipo, mejor dicho Este equipo, porque es nuestro, está dejando una impresión en la cancha que nadie esperaba (salvo nosotros), la misma impresión que deja la intermedia 36 a 11, la garra, la euforia, la honestidad y lealtad en el juego, han dejado a las claras que Estudiantes se tomó las cosas en serio.

Tackle, tackle, y mucho más orden, están complicando a los rivales penetrar en esta defensa, hay que sincerarse y decir que nos faltan un poco mas de ideas para definir jugadas, y plasmar en el tanteador lo que realmente ocurre en la cancha, quizás sea la ansiedad de esos últimos 5 metros que faltan para ingresar al ingoal contrario, más la ayuda innecesaria para los contrarios de parte del arbitraje, (alguien gritó de afuera que Sportiva tenía uno más en la cancha). El maul casi perfecto, la defensa en la linea también, el scrum impresionante, tan impresionante que el 16 de sportiva vió cosas que no existían, Sportiva quería que termine el partido, Estudiantes quería seguir jugando, se notaba en la cara de ellos, el ganador se fue con la cabeza baja el perdedor no, ya sé, nos vinimos con las manos vacías, pero trajimos el alma llena de fuerza y más hambre para las próximas 8 fechas. Te esperamos para que nos alientes, para nosotros son todas finales, para nosotros son partidos soñados jugados con amigos, señores colorin colorado este capitulo 2 ha terminado.

1 comentario:

Lula dijo...

Felicitaciones a los chicos de rugby por su entrega y dedicación!!! Se me recen eso y mucho más. Son un ejemplo de garra y de amor al deporte a seguir en el club.
Nuestras Felicitaciones, las chicas de Hockey