viernes, junio 27, 2008

DOS DERROTAS AL HILO

Lamentablemente el invicto se fue frente a Tres Arroyos y en la siguiente fecha volvimos a perder frente a Puerto Belgrano, ambos en calidad de Visitante y sin lograr punto bonus en ninguno de ellos. Por eso el fin de semana del 4 y 5 de Julio el celeste tiene la oportunidad de reivindicarse. Primero, el sábado, ante Pico Rugby en Pico y el domingo ante Punta Alta en el Arriaga.
Semana dura, pero el grupo está muy bien, vamos celeste carajo. Aunque se perdió la punta de la Primera B aun hay chances. En el torneo de la Uroba seguimos en la punta con un partido menos.

1 comentario:

Daniel Carracedo dijo...

Este domingo tuve la oportunidad de ver el partido de 1ra div. de Estudiantes con Punta Alta Rugby Club, un club que recien comienza, y rescato muy especialmente los codigos demostrados por Estudiantes , que supo respetar la condicion del rival,y tras demostrar su total superioridad en el partido, se concentro en la union del equipo y mejorar algunas acciones, lo que habla de una nueva etapa de Estudiantes, que no se debe desaprovechar, todos sabemos de los honrosos logros obtenidos, por de club,y de la calidad de los jugadores que han pasado por el, pero el Rugby es eso, pasar, pasar y seguir adelante, por lo que hoy creo ver un Estudiantes activo rapido pensante, aguerrido, compacto y por sobre todo con mucho compañerismo, desde ya deseo felicitar a los jugadores, entrenadores y dirigentes, y asegurarles desde mi experiencia que este el camino para volver a ocupar el lugar que le corresponde a Estudiantes, un equipo pionero y renonocido en la Liga, desde ya muchas gracias por el Rugby que hacen, sigan asi
Daniel Carracedo 07/07/08