viernes, julio 11, 2008

HAY NOVEDADES...

Y bien amigos... diría un conocido relator. Hemos pasado un fin de semana a pura ovalada para los jugadores de Estudiantes. El sábado, en la localidad de General Pico, pudimos empatar un partido que, después de tenerlo casi asegurado en el primer tiempo, la segunda etapa vino complicada, estuvimos a punto de perderlo y por suerte lo empardamos. Un empate que nos posiciona muy bien de cara al tramo final del torneo de la UROBA. 21 a 21 fue el resultado final en el partido contra Pico Rugby, aunque lamentablemente tuvimos más oportunidades que ellos para ganarlo (desperdiciamos algunos penales que nos hubieran dado la victoria). La figura del encuentro fue la Mestia Jorgito Alessandrelli con un despliegue tremendo para un primera línea y unos huevos que demuestran que le encanta ir para adelante y no arruga jamás.
Y el domingoooo... El domingo fue victoria contundente ante Punta Alta Rugby por 77 a 6. Tries de todos los gustos, de todos los colores y de todos los sabores en un partido que se presentó ampliamente favorable para el celeste y en el cual se pudo ver una clara diferencia rugbistica durante todo el partido pero con un gran respeto hacia el rival. Goleadores de todos los puestos... Ramiro Farías hizo un hat trick increíble que lo consagró como figura de la cancha; Marcos "para que te metés" Mayoral convirtió 2, Santiago "Super M" Gilardoni también convirtió, Mario "Ascensorista" Velazquez Torino se despachó con 1, Juan María "Mac Allister" hizo lo suyo y siguen las firmas. Así las cosas, estamos segundos con Coronel Suárez y Tres Arroyos, esperando que Puerto Belgrano se caiga o tratar de llegar lo mejor posicionado posible a la última fecha con posibilidades de pelear en los play off.
Así las cosas, el próximo encuentro para Estudiantes será ante Coronel Suárez, información que brindaremos oportunamente.

No hay comentarios.: