miércoles, julio 23, 2008

EL ULTIMO POST

Desde lo más profundo del alma, le deseamos gracias a los seguidores del blog, pero hoy nos hemos visto coartados, por una persona que se ve todavía no entiende de RUGBY, deporte solidario; le pedimos disculpas a este señor, con quien habíamos tomado la decisión de no nombrarlo más en el blog, aunque nunca lo nombramos. Pero despues vino el reto por parte de gente que ¡¡¡si entiende de RUGBY!!!, entonces nos dimos cuenta que quienes estabamos errados eramos nosotros, es nuestra primera crítica, durante dos años hemos hecho montajes, fotos de viajes, arengas, y un montón de cargadas que hasta el momento no venían molestando al equipo de Rugby. Pero vemos que le estamos errando, o por lo menos eso nos dicen, por eso a esas 5500 personas de todo el mundo, que pudimos contar, nos visitan desde cualquier rincón del mundo, (los invitamos a que clickeen en el mapa de la derecha, que no nos deja mentir); les agradecemos del corazón por acompañarnos, por disfrutar de nuestra forma de informar los quehaceres de este grupo de amigos.
Antes informamos que el domingo por suspensión de la fecha anterior por parte de la Urs, tuvimos que jugar dos partidos en el mismo día, en la URS Coronel Suarez nos ganó por 20 a 22 y contra General Villegas se ganó por tres tries a cero por la UROBA.Gracias y esperamos su comentario de despedida (firmen por favor) y no se desilucionen alguno agarrará la posta y seguirá al celeste.
Mientras tanto informense en http://www.entrehaches.com.ar/ o en http://www.lanuevaprovincia.com.ar/ muchas gracias. En una semana nos vamos. CHauuuuuuuuuuuuu
E.S. S.G.

13 comentarios:

franquitomisiones dijo...

lastima lo blog...
un abrazo

RAMIROFA dijo...

dejence de joder y vuelvan a publicar en el blog. es un lugar en el cual nos identificamos,vemos,reimos y emocionamos.
y abiendo tanta gente que entra a la pagina de todo el mundo
VAMOS MUCHACHOS POR ELLOS.

RAMIRO"poco pelo"FARIAS

Pansa dijo...

Me parece que no se tienen que calentar porque una persona no esta de acuerdo con las jodas, no somos todos iguales.. no hablen mas de esa persona y listo. y no tiene nada que ver con entender el rugby o no..
No pueden cerrar el blog por la opinion de una o dos personas, porque detras de todo las jodas y demas, el objetivo es poder brindar la informacion de los partidos, encuentros y demas..
ademas si lo cierran no voy mas a entrenar..

Fana de Estudiantes dijo...

Aunque núnca publicaron mis comentarios por no pensar como ustedes o por hacer algun chiste o joda (que núnca entendieron que eran tales), igual les escribo este mensaje para darles todo mi apoyo y sumarme a quienes piden que no abandonen el blog. Le hace muy bien al rugby de la zona y es muy divertido no solo para la gente de Estudiantes sino para todos los que amamos este deporte.
Un abrazo y sigan adelante

Unknown dijo...

hola simon"pareja" garzaron!!!
no lo cierres que todos los dias miramos el blogs a ver si hay novedades y cagarnos de risa entre nosotros, habra alguien que no le gustara esto, habra que respetarlos y no hablar y listo pero sabes que todos nos hemos hecho fan de este blog, ya es parte del equipo.....sino no voy mas a entrenar!!!!

pd: para poco tacle manguera....tengo las chapa patente de los de cazadores a una modica suma....

Anónimo dijo...

aca estamos muy apenado seria una lastima que cierren el blog digo aca porque toda la familia pensamos lo mismo sigan muchachos un abrazo grande FAMILIA PIERMATTEI

andres dijo...

muchachos generemos una lista de gente que no quiere ser mensionada de ningun modo por este medio y continuemos con este blog dado que es parte de nuestra identidad como jugadores de rugby del club; Para su informacion me llegò un mai desde españa preguntando que onda con el blog, aparentemente este transgrediò la frontera de lo estrictamente local muchachos

Chicho dijo...

Simon & Cia.Que vuelva el blog, es el medio de comunicacion que nos mantiene informados y son los Nº 1 de los posteadores de fotos. Saludos de la gente de Palihue (que le gano a los primos...jeje). Estoy volviendo....mmmmmm.
Un abrazo a todos.
Aguante el celeste !!!!

DANIEL CARRACEDO dijo...

Queridos chicos, es el deseo de todos los amantes del Rugby que este canal de comunicacion que han creado siga vivo, y con el alimento que dia a dia les da la pasion por este deporte,que como todos saben se practica de la misma manera en que Uds. llevan adelante este blogg, con el corazon.....espero que esta sea solamente una refleccion para uds. y no una autocensura, si hay algo que los rugbiers no sabemos es de rencor, y lo demostramos todos los domingos, sentandonos con otros equipos a compartir el trecer tiempo, por lo tanto sigan demostrando su hombria, y escribiendo para todos y de todos un abarzo .....
y mucha fuerza para el domingo 3, algunas cosas importamntes se definen en este partido y es necesario que lo mediten, desde aca todo el apoyo...

garrizon dijo...

hola muchachos, quise hablar con ustedes esto, pero cuando los llame se calentaron y se fueron refunfuñando, de la misma manera que se calento matias con el post. Yo creo que este blog esta muy bueno, si le pusieran un poco de más pilas podrian hacer tipo reportajes a gente actual (Ramiro,Lito , Carlitos) del club y sobretodo historicos (garrigo, dizzitti, chaqueños, carracedo) es una idea. Me parece que para que algo siga creciendo es muy importante saber admitir errores y de aprender de ellos, como cuando tuvieron el problema con los comentarios, lo solucionaron y siguieron adelante. Hoy tienen otro problema, como tantos se les presentan dia a dia en sus vidas, pero no por ello tiran todo a la mierda. El rugby se cimenta en valores como el respeto y la camaderia y creo que con algunas cargadas que mandan en el blog alguien se puede ofender (sin que sea su fin) como sucedio. Mucha gente como los que mencione mas arriba de los mas actuales y los historicos me enseñaron que las cosas del equipo, son del equipo. Somos como un matrimonio de 30 tipos, y hay cosas que se pueden contar y otras las guardamos para nosotros, y las recordamos y las difrutamos en los viajes los terceros tiempos o en los asados los que las vivimos.
Creo que en estudiantes todos estamos trabajndo para sumar, siempre sumar. Seria una lastima que corten el blog, que por lo que veo ya no es de ustedes sino de toda la gente de estudiantes, no solo la primera sino de los juveniles e infantiles, y de muchos mas de todo el mundo.
Ah, me olvidaba, mas vale que activen esto sino no juegan más, jajaja.
Un abrazo

ruben tellechea dijo...

che dejen de embromar y vuelvan con sus comentarios , el cual esperamos todas las semanas.
Ustedes le muestran a la gente esta actividad que hacemos con tanto amor y sacrificio, sacandole momentos a nuestras familias que siempre nos apoyan en forma incondicional.
Por eso creo que deben estar siempre como estuvieron hasta ahora. los queremos de vuelta.

pancho dijo...

muchachos dejen de hacerce los ofendidos y sigan con el blog,por q como dice garrizon esto ya es parte de todos y todas las categorias de rugby del club,por esa razon tiene q continar.
pd:aflojen o los vamos a fajar en serio...bachichas.

manguer dijo...

porque no se dedican a la cocina, maracas