jueves, septiembre 25, 2008

TE QUIERO FORRO !!!

MIRA EL VIDEO, LEE EL MENSAJE Y ESPERO TU COMENTARIO FORRO

Miro al costado y tengo un amigo, miro al otro y se repite, miro adelante y es más de lo mismo, y me doy cuenta de varias cosas, que adelante, atras, de costado, arriba o abajo; tengo un amigo. Entonces me doy cuenta que ya gané, no puedo perder, si me caigo me levantan, si me levantan me bajan, si me quedo me empujan, si llegué me felicitan, sino llegué, tratarán que en la próxima llegue. Si lloro el llora o me abraza, si tengo bronca me entiende, si soy feliz se contagia, si me desmorono junta los escombros y busca la manera de rearmarme. Sí querido !!! no te das cuenta que hace años que venimos ganando, todos los lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabados y domingos de todos los años desde que te conocí; entonces te puedo putear y me vas a entender FORRO!!! EL domingo quiero abrazarte llorar con vos, festejar con vos, revolcarme con vos y gritar campeón, porque solo nos falta ganar en la cancha, o mejor dicho en el tanteador porque en la vida junto a vos voy ganando por goleada, AMIGO. Así que te necesito con todas las pilas puestas, y si la bruja se enoja, lo tomo como algo positivo, más ganas de jugar; sino puedo estar por lesión o circusntancias de la vida, sabes que igual vas a estar si queres y lo vas a hacer notar; y si lo ves desde afuera, espero que se sientan tus gritos de aliento porque voy a ser el primero en escucharlos y tomarlos como la mejor nafta con octanage del mundo, todas son pruebas , cascotes que nos ponen en el camino, pero los vamos a sortear juntos, no esquivar, los vamos a encarar de frente, los vamos a traclear más duro, nos vamos a hacer sentir dentro y afuera de la cancha. TE ESPERO FORRO, ESTAS ENTRE LAS COSAS MAS LINDA QUE ESTOY VIVIENDO

CUALQUIER CELESTE

7 comentarios:

NATACHA TOURN dijo...

VAMOS CHICOS QUE ESTE DOMINGO ES DEL CELESTE, ESTE DOMINGO GRITAMOS CAMPEON!!!!!
TODOS A LA CANCHA CON GANAS DE GRITAR!!!

Pansa dijo...

los que disfrutan este deporte y mas si alguna vez entraron a la cancha, le debe haber pasado como a mi, que se te pone la piel de gallina al leer este texto, porque es asi...
Aguante el celeste carajo.. Fuerza muchachos!!!

manguer dijo...

Tenes razon gordo, soy un FORRO, nunca me senti tan orgulloso de ser un FORRO, banco a muerte a todos los FORROS que integramos el plantel y espero que este fin de semana me pueda calzar la camiseta de Estudiantes y jugar un rato con el resto de uds. FORROS!!!!!!!!!!!

Chelyta dijo...

la verdad nunca me intereso demasiado el rugby, pero desde este año que comence a ir a ver los partidos simplemente para apoyar a mi novio empece a interesarme cada vez mas por este deporte y les digo que despues de leer esto se me puso la piel de gallina y entendi que es lo que les pasa en cada partido y las ganas que le ponen y lo bien que les hace... este domingo voy a estar ahi para apoyarlos y para festejar con ustedes... mucha suerte estudiantes y el domingo gritare con ustedes ESTUDIANTES CAMPEON!!!!!!!

DANIEL CARRACEDO dijo...

Ojala todos piensen y sientan como este Forro!!!, estan son las pequeñismas cosas que nos hacen diferentes al resto,la amistad, el compañerismo,la lealtad,la humildad pero tambien el orgullo de ser quienes somos,no es facil para los demas ser como nosotros, igualarnos a lo mejor, superarnos jamas.., que Forros nooo.. los quiero a todos , ahhhhh. esta lista botella de champagne para el Domingo, hay ganar para abrirla, hay que abrirla solo si se gana, queda en el corazon de uds. aceptar un nuevo reto,.. siempre uno nuevo, es la zanahoria que nos hace seguir adelante en el deporte, pero tambien en la vida, como les digo siempre estan obligados a ganar y no los autorizo a perder o empatar queda claro.....un abrazo a todos, estamos con Uds. con todos, en la cancha y en el corazon.
PD. saludo al nuevo Director de cxccxccxde de la municxcxcxcxdexccxccxla pampa. se lo merece.....

El Victor dijo...

Carracedo paga el asadooooooooo...
Y de postre el champagne....
Saludos al bodegon...

juan mac allister dijo...

Chicos quiero confesarles que esta va a ser mi primera final y por supuesto no la quiero perder ni en pedo, quiero que el domingo esten todos en la cancha alentandonos para darnos fuerzas, quiero que cada forro del equipo este ahi para jugar o no, los queremos todos ahi gritando como locos...yo ya consegui quien me acompañe (chelyta)..quiero salir campeon y no quiero que estos vengan y se hagan los boludos en nuestra cancha, vamos a matarlos...bueno, despues de secarme las lagrimas y de escribir todo esto, nos veremos en la cancha para ver quien es el mejor...un saludo a los forros que entrenamos todos los dias y a los forros de los entrenadores que nos hacen correr como forros