Se terminó un año en el cual si hacemos un balance fue más positivo que otros, quizas no se consiguió el ascenso deseado pero se lograron cosas que en otros tiempos serían soñadas y vamos a enumerar algunas de ellas.
Se logró confrontar dos torneos paralelos, gracias al plantel de más de 40 jugadores, en uno de ellos campeón invicto en otros de ellos se perdió la semifinal pero siempre siendo protagonista.
Se jugaron aproximadamente 35 partidos oficiales, habria que revisar en la UAR si no estamos entre los equipos que más partidos disputaron de la argentina, con asistencia perfecta.
Se recorrieron miles y miles de kilometros, pensar que solamente en los tres viajes a tres arroyos se realizarón 3000 kilometros, se visitaron mas de una decena de ciudades, y seguimos siendo rivales a vencer en cada una de ellas.
Las inferiores ingresaron por primera vez en un torneo oficial, logrando logros importantísimos, como jugar semifinales de regionales, subcampeonatos de zona, y algunos jugadores en selecciones en más de 30 clubes para seleccionar.
Se logró llenar más de una vez el perímetro y las tribunas de nuestra cancha.
Y se logró más que nada ser más amigos que nunca, en las derrotas y en las victorias.
Por eso le decimos gracias a todos los que aportaron ese granito de arena para lograr lo que logramos, y le pedimos que sigan participando, para seguir llevando a este equipo a lo más alto.
Una foto de los gladiadores del Domingo.
