lunes, octubre 20, 2008

Se terminó el Sueño 2008 Arranca la esperanza Eterna.

Se terminó un año en el cual si hacemos un balance fue más positivo que otros, quizas no se consiguió el ascenso deseado pero se lograron cosas que en otros tiempos serían soñadas y vamos a enumerar algunas de ellas.

Se logró confrontar dos torneos paralelos, gracias al plantel de más de 40 jugadores, en uno de ellos campeón invicto en otros de ellos se perdió la semifinal pero siempre siendo protagonista.

Se jugaron aproximadamente 35 partidos oficiales, habria que revisar en la UAR si no estamos entre los equipos que más partidos disputaron de la argentina, con asistencia perfecta.

Se recorrieron miles y miles de kilometros, pensar que solamente en los tres viajes a tres arroyos se realizarón 3000 kilometros, se visitaron mas de una decena de ciudades, y seguimos siendo rivales a vencer en cada una de ellas.

Las inferiores ingresaron por primera vez en un torneo oficial, logrando logros importantísimos, como jugar semifinales de regionales, subcampeonatos de zona, y algunos jugadores en selecciones en más de 30 clubes para seleccionar.

Se logró llenar más de una vez el perímetro y las tribunas de nuestra cancha.

Y se logró más que nada ser más amigos que nunca, en las derrotas y en las victorias.

Por eso le decimos gracias a todos los que aportaron ese granito de arena para lograr lo que logramos, y le pedimos que sigan participando, para seguir llevando a este equipo a lo más alto.

Una foto de los gladiadores del Domingo.

3 comentarios:

El Cono dijo...

Solamente decirles gracias por ser el GRAN EQUIPO de AMIGOS que juegan al RUGBY. Gracias por hacernos sentir más ganas de pertenecer a este equipo, club o a estos colores. Gracias por que me hacen sentir grande, no solo a mi sino a mi familia, cuando los nombro. A todos Ustedes gracias y les mando un gran abrazo. Y a continuar con esto que es la enseñanza para el futuro de nuestro rugby celeste. Gracias y abrazos desde la tribuna.

andres dijo...

Hermanos de camiseta: como dije en otro comentario faltaronun par de cosas el Sábado y entre ellas suerte. Pero medir este etapa con el partido del sabado es ser como menos un neofito en rugby; muchchos yo juego al rugby desde los nueve años my tengo 33 me toco comerme lesion muy jodida por ir a bancar en un rac a un tipo que tanto dentro como fuera de la cancha me menospreciaba feo imaginense que con los ultimos 3 o 4 años que llevo jugando con ustedes; POR USTEDES PONGO LA CABEZA EN LA GUILLOTINA el sabado terminamos el partido inresando cuatro veces a su ingoal sin poder concretar SEÑORES FUIMOS GLADIADORES EN LA CANCHA eso no lo olviden nunca esta es la mitica de este club salud CAMPEONES

Mocoláctico dijo...

Impresionante la facha de equipo que tenemos!!!!!!!!