jueves, octubre 16, 2008

A HORAS DE UN PARTIDO CLAVE

Si señores estos son los minutos culmines, los instantes previos al trabajo de todo un año, es un partido donde accedes a la final para ascender, o te quedas con la sensación de vacío, donde los miles de kilometros, los esfuerzos por jugar 2 partidos en un día, varios en un fin de semana, dejar a la familia sola por unas horas, desatender el trabajo y colgar los libros se pueden ir por el caño del olvido. O en su caso de manera positiva, haciendonos más fuertes para frontar una instancia mas, la definitiva, pero antes tenemos en el camino a Suarez en nuestra cancha, este sabado con el aliento de toda la familia, amigos, inferiores y compañeros. Serán 22, y 15 jugarán en la cancha, pero dejarán en nuestro campo lo que Crovatto quiso imponer algún día, pasar la pelota que algún Marani trató de pasar, o plasmar con la garra y la ambición lo que algun día un entrenador de cualquier división celeste pidió para sus jugadores, porque Estudiantes Rugby no fue el primer Club, pero si es EL CLUB DE RUGBY de La Pampa, el que albergó siempre con los brazos abiertos a jugadores y amigos, y que cuando trataron de hundirlo, desde lo más hondo, bien de atras, empezó a remarla, siempre con la cabeza alta y con objetivos claros y lógicos, y nos embarcamos en este sueño que ya lo cumplimos una vez, el de jugar en primera, el de poner a nuestro club donde debe estar. Por eso el sábado debemos salir a ganar, por todos esos que antes no nombre, y que alguna vez de algun lugar defendieron los colores celestes, este sabado debemos salir a ganar.
Te Espero el Sabado 18 de Octubre 2008, 15 hs Polideportivo Arriaga.

Firma: UN RUGBIER SANTARROSEÑO

2 comentarios:

andres dijo...

Que mas se le puede agregar a esto; si no les hace temblar la pera muchachos consulten un medico, no se hable mas y que empiece a moverse la bella oval. Que demostremos porque estamos en esta instancia y ojalá la suerte nos de una mano porque lo demás ya lo tenemos para ganar esta primera final del sabado.

NATACHA TOURN dijo...

CON UNA HICNHADA QUE COMO SIEMPRE SE VA A HACER NOTAR, ESTE SABADO ES DE USTEDES, CON GARRA MUCHACHOS, ESO DEMOSTRARON DURANTE TODO ESTE AÑO QUE CON GARRA SE PUDE Y ESTE SABADO ESO VAN A VOLVER A DEMOSTRARR!!, UN AMIGO, EX COMPAÑERO QUE LOS QUIERE, QUE LOS TIENE EN SU CORAZON Y PREGUNTA SIEEEMPRE POR USTEDES DESDE EL NORTE ME DIJO QUE LES DIJERA ESTO:EXITOS, FUERZA Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA UN EQUIPO QUE LLEVO SIEMPRE CONMIGO, "GASTON ,EL CHINO".