viernes, agosto 15, 2008

Como está el equipo

Les contamos que el equipo en 4 partidos había sufrido 3 derrotas, pero se sumaron al plantel dos nuevos colaboradores, Lito Anguza, Daniel Carracedo, que no sabemos si saben algo pero la verdad están ayudando y dando todo de sí. Que se sumaron al equipo técnico dirigido por Ramiro Alverez Peña en la parte técnica, Tato Loyola en Preparación Física y Moneo Alias el Pato en casi todo, técnico, arbitraje, amenizador, organizador de viajes, Tours eróticos, etc.
Gracias a esta gente y al motivador número uno Alimaña Cardelli, como a todos los jugadores y colaboradores, familiares y amigos. El equipo a repuntado, salvo la chueca del capi y los pif del panchito que ya van a enderezar la patada, hemos tenido sendos triunfos ante Coronel Pringles y Ameghino, ambos de la Provincia de Buenos Aires, ambos a 300 y pico de kilómetros de Santa Rosa, pero de distintos torneos. Las diferencias fueron amplias se esta implementando un sistema de juego más ofensivo y más movil (Lavezzi, Alvarez y Garzarón lo de movil los está complicando), pero va queriendo se triunfó antes estos equipo 56 a 3ante Pringles (URS) y 51 a 7 ante Ameghino (Uroba).
En Ambos restan dos fechas, en ambas uno de local y otro de visitante, en UROBA se marcha primero e invicto, en URS se marcha 3° buscando un lugar en las semifinales con Play OFF.

No hay comentarios.: