viernes, agosto 15, 2008

ENCUESTAS

Señores a partir de este momento se comienza con un nuevo entretenimiento celeste, donde todos los visitantes tendrán derecho a replica, si señores ahora pueden votar en las encuestas de la página, que no dejaran de ser saladas y ofensivas, pero en un tono más conciliador, para aquellos que se ratonean con las chicas de la tribuna (no estoy hablando de los jugadores obviamente) pueden plasmar en esta encuesta quien es la jermu mas linda del plantel, estas durarán una semana y podrá haber mutliples encuestas. Alimaña Cardelli (alimaña es el animal que come de la carroña ajena) está preparando una fiesta para fin de año y se entregaran presentes en base a las encuestas. Si no saben quienes son los referentes avisen y voten.

4 comentarios:

garrizon dijo...

y las hermanas de los jugadores se pueden votar????
quiero votar a la hermana de jorgito c...
Que buena que esta.....

fromacha dijo...

hola gente saludos desde Acha ya voy a volver cuando me acomode en lo economico y me saque la mufa vuelvo
SALUDOS PARA TODOS
UNA ABRAZO
no se quien escribio lo del rugby movil pero soy un gran jugador en ese tipo de rugby jejejeje

Con respecto a la mujer de mis compañeros para mi todas tienen bigotes YO SOY UN TIPO CON CODIGOS

yo soy del celeste dijo...

miira los chicos.. fijandose en las novias o mujeres de los compañeros.ja. tienen cada idea uds.
nada mas pasaba para desearles suerte en lo qe qeda del campeonato y ojala se lo lleven a casa!!
mucha suerte!! AGUANTE EL CELESTE

soldado dijo...

Agüanten las minitas del Tobi!!!!