martes, agosto 19, 2008

A PEDIDO DE LAS CHICAS

A pedido de las chicas que están esperando las otras fotos del Calendario que nunca llegaron, han solicitado que pongamos quien tiene el mejor Poto de los jugadores como encuesta, lástima que el Indio no juega más sino lo gana de punta, bueno chicas a pedido de uds.

Aclaración: Los postulantes por más que quienes creamos el blog pensamos que el Profe de Educación Física lo perdió jugando al chinchón, y el arquitecto se pasó de Botox (el dice insulina pero es Botox no le crean), los hemos agregado igual.

9 comentarios:

soldado dijo...

Jajajajaja, hagan una encuesta que no gane Tobías ¿Tantas ganas que vuelva tienen?

culondra dijo...

les aclao a todos los y sobre todo a "las " que entren a votar en este blog , que para opinar sobre el poto del arquitecto ,antes tienen que haberlo visto en accion en vivo y en directo , no es botox no es el efecto secundario de la insulina no.... es una obra de arte! es perfecto !!! enviedienme chicas y dejen de criticar chicos solo yo actualmente soy la unica que puede decirles que eso no se logra ni con horas de gym y menos con cirugias... tienen que volver a nacer .ese es mi sarcofagoo!!

soldado dijo...

Dejense de robar!! Robin no tiene culo!! Es un playmobil!! Aca puede ganar cualquiera!! jajaja, Ladron!! Te voto tu vieja, novia, hermana, batman o vos!! Pitufo banidoso!! Ninguna mina te ubica por "Robin" jajaja

NATACHA TOURN dijo...

Yo no se que te tanto sabe "culondra", lo que si les digo es que mi"arquitecto" tiene el mejor poto que puede existir en la faz de la tierra, lo que estoy de acuerdo con "esta", es que no es botox!!!, y tambien les digo que el sarcofago es re comodo!!
besitos a todos los chicos de estudiantes, vamos por el campeonato!!!

NATACHA TOURN dijo...

SOMOS EL EQUIPO QUE QUIERE Y APOYA AL MEJOR POTO DE LA CIUDAD!!!, VAMOS ARQUITECTO!!!!, TE HACEMOS EL AGUANTE, TIGRESA SOS LO MAS!!!!
VAMOS ESTUDIANTE!!!, VAMOS EQUIPOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

perdon tigresa, no olvidamos de cambiar tu nombre!, lo que pasa que para nosotras sos lo mas!!, te queremos!!!
Sarcofago, sos nuestro idolo!!!

culondra dijo...

para tigresa:se nota que de mujer tenes poco ya que toda mujer sabe que el botox no se usa para aumentar gluteos , sino para la cara , deja de leer la playboy y comprate unas cosmo!!!marimachoo
ah! y seguro que tampoco te llevo en el sarcofago porque si decis que te parecio comodo para "eso" mentis ...envidiosa !!

NATACHA TOURN dijo...

Que feo es cuando te das cuenta que otra persona no tiene ni 2 dedos de frente, se ve que la cabeza es "totalmente hueca", solamente para insultar les funciona. Culondra si yo fuera tan envidiosa como decis, no estaria gozando de ver como todos se te rien por "loca", es feo ir caminando y que todos diga... ahi va la pobrecita!, que feo!!!
bueno ya te vas a mejorar, preguntale a tu novio si soy tan marimacho, porque creo que eso no lo penso este fin de semana, ni esta semana, aaa sabe tu jefe que los mails los mandas desde el trabajo?, digo por que por ahi se puede enterar.
Chicos, vamos este domingo con todo!!!
Mujer Maravilla y banda las quieroooooooo
Sarcofago mi vida, sos lo mas!!!

Anónimo dijo...

Tigresa no le des bolas a tontas que no saben lo que ponen. Cualquier cosa veni a vernos.
Sarcofago te queremosss!!!!! aa y chicos asi no se ponen celosos tambien los queremos y les hacemos el aguante.

pd: pueden no poner cmentarios de personas que no saben escribir o que no saben de jodas!, por favorrrr, y gracias.
cualquier cosa hablen con la mujer maravilla y banda.